RELAJACIÓN FACIAL

RELAJACIÓN FACIAL

RELAJACIÓN FACIAL

Los principales responsables de nuestra apariencia y del envejecimiento, son las docenas de músculos pegadas debajo de la piel facial, que cambian nuestra expresión.
Algunos, con frecuencia solicitados por las expresiones faciales repetitivas (un ceño requiere el doble de esfuerzo muscular que una sonrisa!), se quedan contractados en reposo, haciendo que las famosas "arrugas de expresión" se instalen el la frente o marquen el contorno de la boca. Otros, como el músculo orbicular del párpado inferior, que se utiliza cada vez menos, hasta el punto de no contactarse más y pierde su función.

Solución: Reforzar algunas áreas olvidadas, encontrar el tono facial.
Al reactivar poco a,poco los músculos en el buen sentido, se equilibra la movilidad y redibuja el rostro:
"El ejercicio facial puede reforzar algunas zonas olvidadas como los párpados inferiores o el cuello. La estimulación del flujo sanguíneo en esos lugares y la recuperación del tono facial hacen revivir el brillo de la cara. De manera natural nuestra sonrisa y nuestra mirada se juvenece".

Los ejercicios más adecuados para la prevención o corrección del fallo muscular (ablandamiento del tejido, la contracción de las cejas, doble barbilla...) son para cambiar o corregir un problema específico: el aumento de volumen de los labios, mejorar la cara ovalada, levantar las pómulos.

Desde los 20 años se puede empezar estos ejercicios para las primeras arrugas aparezcan mós tarde.

Para una remodelación a fondo, hay que contar un par de meses. Pero a partir de los primeros días de práctica, uno siente más descansado. A medio plazo, la cara se tonifica y la la expresión se despierta, rejuveneciendo.

Es de por la vida que tenemos que cuidar nuestra imagen

Mira el video sobre la relajación facial que hemos publicado para nuestros miembros!